El Coaching ejecutivo: ¿qué es?

 

Es un acompañamiento profesional y personalizado que permite al coachee desarrollar –a partir de sus fortalezas- aquellas habilidades clave que le están haciendo falta para alcanzar los resultados esperados en su rol, o en un rol a futuro para el que esté siendo preparado.

EL PROCESO

 

El Desarrollo ejecutivo tiene lugar mediente un proceso de coaching ejecutivo con objetivos y duración definidos, con un inicio, un desarrollo y un cierre.

SUS ELEMENTOS

 

El proceso tiene tres elementos fundamentales: el diagnóstico, el sponsor, las sesiones.

VALOR AGREGADO

 

El coaching ejecutivo agrega valor al SER y al HACER del coachee en su rol organizacional.

 
Selección de videos sobre coaching ejecutivo
Una plática con Elena Espinal: Coaching Ejecutivo

La Dra. Elena Espinal, Master Certified Coach, es una de las más renombradas coaches de Latinoamérica y reconocida conferencista.

Pionera en el uso y la creación de la cultura del Coaching Ontológico, logrando su popularización en la implementación para procesos de cambio en grandes organizaciones como el Servicio Público de Canadá, organismos del Gobierno de México y Argentina, entre otros.

La escencia del Coaching Ejecutivo

 

Francisco Javier Galán. Experto en Resultados e Inteligencia Social, coach, conferencista y consultor con una trayectoria avalada de veinte años en Management, Recursos humanos y Gestión comercial. certificado en coaching por la CTA, certificado en Constelaciones familiares y organizacionales por el instituto Bert Hellinger, miembro de AECOP (Asociación Española de Coaching y Consultoría de Procesos), miembro de ICF (International Coach Federation ICF)

What is executive coaching?