¿Qué significó para tí tu proceso de coaching?
Los nombres con * han sido cambiados a solicitud del(la) coachee. Cuidamos la confidencialidad de los procesos
"El proceso de coaching ha sido un camino de conocimiento profundo a nivel personal, pues la compañía ha sido clave para tomar decisiones importantes a favor de mi bienestar personal. Incluso en términos profesionales ha significado un gran avance ya que he podido establecer sanos límites, ser más clara en las indicaciones dadas y los tiempos de respuesta, hacer ajustes en la manera de trabajar hacia otras formas más equilibradas. Este proceso de coaching ha contribuido en un mayor balance entre la vida personal y laboral."
Cecilia Fernández*
Ejecutiva ONG
"Cuando yo contacté con Luisa E. estaba en un periodo de absoluto caos en mi vida. Ella me ayudó y me acompañó en todo el proceso de reconducción. Logró que reordenase mis prioridades para que yo fuese la primera en la lista, para que creyese más en mi y en mis capacidades para gestionar mi vida según los objetivos que me plantease empezando por el más grande hasta los más pequeños.
Andreína García Fermín
Diseñadora
Mi proceso de coaching con Luisa Elena ha sido una de las decisiones mas relevantes en elevar mi calidad de vida. Mi trabajo abarca una gran parte de mi vida, y a través de este proceso de coaching he logrado conquistar con regularidad metas laborales que antes parecían inalcanzables. He avanzado en mi carrera a una velocidad y en una trayectoria que nunca pensé posible para mi. Además mi proceso de coaching me ha permitido lograr una vida mejor balanceada, que aporta mas satisfaction, tranquilidad y alegría. Puedo marcar mi vida, en todos sus aspectos, en un antes y despues del coaching con Luisa Elena.
Andrés Robles*
Ejecutivo
Significó un empujón hacia mi emprendimiento, claridad y concreción en mi propósito. Avancé muchísimo en dar forma, estructura y contenido a mi empresa y significó confirmación en mi estilo de liderazgo.
Mary Carmen García F.
Emprendedora
"Yo estaba viviendo un proceso de estancamiento profesional y personal. No tenía un plan claro de vida y me estaba causando mucha frustración y desmotivación. La negatividad estaba a la orden del dia, al punto que decidí renunciar al trabajo que tanto me había motivado, que tanto me "había" gustado y en el cual he aprendido muchisimas cosas que me han hecho crecer como profesional y como persona. En esta etapa, me recomiendan iniciar el proceso de coaching y acepte. Fue tan poderoso para mí, que desistí de mi renunica al trabajo e hice cambios pequeños pero importantes en mí. Mayor observación, reflexión y cuestionamiento interior y menos exterior."
César Torrealba
"Mi proceso de coaching significó evolución en mi vida en todos los contextos: el personal, el de pareja, el de padre, el de trabajo. Esa evolución es un camino que nunca acaba"
Luis Hernández*
Ejecutivo
"Un acelerador en mi desempeño como ejecutivo en competencias y conductas para mejorar mi actividad profesional, pero también una transformación integral a nivel personal."
Juan González*
Ejecutivo
"Reencontrar mi camino. Ese que quiero andar y el que considero me va a permitir estar pleno."
Luis G. Riera
Ejecutivo
"Mi proceso me ayudo a ver con claridad el desequilibrio entre mi vida personal y profesional, así como abordar por prioridad los nuevos retos que se presentan en la vida."
Odaly Torres
Ejecutiva
"Mi primera experiencia en un proceso de Coaching, ha sido verdaderamente reveladora, me ha ayudado a aprender a identificar mis áreas de mejora y ponerme en acción para sacar el mayor provecho. Mejorando mis relaciones con mis colegas del trabajo e incluso con mi familia."
Humberto Herrera
Ejecutivo
"En ambos aspectos (ejecutivo y personal) mi proceso trajo un crecimiento y maduración de diferentes ideas y comportamientos que se han perfeccionado en mejora de mi persona.
Gerardo Noguez
Ejecutivo
"Fue un desarrollo como persona significó aprender a llegar a las metas de equipo de una manera más rápida y acertada, mejorando mi comunicación."
Denial Lasso
Ejecutivo